¡Gracias por comprar en CASA TATETI!
Ofrecemos reembolso y/o cambio dentro de los primeros 30 días de tu compra. Si han transcurrido 30 días desde tu compra, no se te ofrecerá un reembolso y/o cambio de ningún tipo.
Para reembolsos y cambios
Tu artículo debe estar sin usar y en las mismas condiciones en que lo recibió.
El artículo debe estar en el embalaje original y con el sello de seguridad intacto en caso de tenerlo.
Para completar tu devolución, requerimos un recibo o comprobante de compra.
Cambios (si es aplicable)
Solo reemplazamos los artículos si están defectuosos o dañados de fábrica. Si necesitas cambiarlo por el mismo artículo, envíanos un email a casatateti@gmail.com y envía tu artículo a: Av. Echeñique 6705 La Reina.
Una vez que se reciba e inspeccione su producto para devolución, te enviaremos un email para notificarte que hemos recibido tu artículo devuelto. También te notificaremos la aprobación o el rechazo de tu reembolso.
Si es aprobado, entonces se procesará tu reembolso y se aplicará un crédito automáticamente a tu tarjeta de crédito o método de pago original, dentro de las siguientes 48 horas hábiles.
Reembolsos atrasados o faltantes
Si aún no has recibido un reembolso, primero verifica otra vez tu cuenta bancaria. Luego, comunícate con la compañía de tu tarjeta de crédito. Puede tomar algún tiempo antes de que se publique oficialmente tu reembolso.
Si has hecho todo esto y aún no has recibido tu reembolso, comunícate con nosotros al correo casatateti@gmail.com.
Envío
Por favor, no devuelvas el producto al fabricante. Debe enviarse a la siguiente dirección Av. Echeñique 6705 La Reina.
Usted será responsable de pagar sus propios costos de envío para devolver su artículo.
Los costos de envío no son reembolsables. Si recibes un reembolso, el costo del envío de devolución se deducirá de tu reembolso.
Dependiendo de dónde vivas, el tiempo que tarde tu producto cambiado en llegar a ti puede variar.
Por favor, nota que no podemos garantizar que recibiremos tu artículo devuelto.